lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Pelos! ¡Pelos! ¡Pelos!

¿Recuerdan cuando Tiziano Ferro fue a un programa a decir que todas las mexicanas eran feas y bigotonas? Bueno olviden lo de feas, pero lo de bigotonas ni cómo hacerle ahora que NeoSkin salió corriendo. Literalmente. Hoy se reportó que las suscursales en Monterrey estaban todas cerradas y cuando llamaron por teléfono a las de México y la Zona Metropolitana... ¿adivinen qué? Pues sí estaban cerradas también.

Lo peor del caso es que los clientes ni por enterados, de pronto, tenían una cita hoy y cuando llegaron: nada... muebles. El equipo para depilar, computadoras, incluso expedientes habían desaparecido, ni siquiera los empleados saben realmente que es lo que sucedió.
Sea cual sea la verdadera razón por la cual NeoSkin cerró, les deben una explicación a todas mis amigas que estaban hartas de que las llamen bigotonas. Lo más extraño es el hecho de que pudieron desaparecer los equipos de cada sucursal de NeoSkin sin que nadie lo notara.

Esperaremos a ver cómo actua la PROFECO ante esta tragedia que nos dejará a todos con novias (y novios claro que sí) peludas/os. Ahora sí que regresen a Tiziano Ferro a las estaciones de radio y a cantar a los programas de Televisa.


No hay comentarios: