lunes, 10 de noviembre de 2008

Poop Art ofrece Video y Foto para sus XV años, Primeras Comuniones, Noches de Motel y lo que se les ocurra.

Bueno pues después del ajetreo de la semana pasada que en materia de noticias estuvo fuerte, la entrada de hoy está dedicada exclusivamente a hacerme publicidad como videasta. Así es, ya puedo ir a los bautizos, XV años, primeras comuniones, confirmaciones y todo tipo de celebración retrógrada (y por demás ridícula) que tenga que ver con la iglesia, para grabar a sus hijitos disfrazaditos de no sé qué.

De esta manera, usted podrá asegurar que en el futuro habrá un video vergonzoso que mostrarle a su hijo y a su novia. Recuerde hay que estar preparados para el futuro y usted no podría llamarse una madre de verdad si no cuenta con un video o foto que realmente avergüence a sus crías.

Si no me cree... mire esto




Ahora imagíneselo con un bonito montaje, audio doblado con las voces de Belinda como la quinceañera y María Rojo como la abuelita que dice "Mi chiquita" en el segundo :45 del video.

Pero bueno, ya, pararé de mamar y postearé el video que acabo de editar y dirigir y grabar para mi clase de cine, dónde según mi profesor me salté un eje en la toma del overshoulder, pero aún así se sigue viendo bonito. El guión fue proporcionado por el profesor y existen otras versiones del mismo corto, que, cuando las hayan subido todas a la red, les postearé todas para tener el compilado completo.



Opínenle.

Ah, por cierto, lo de sus fiestas religiosas no era broma, en especial lo de sus noches de motel, ya saben, los hoteleros de Tlalpan y Polanco se hicieron ricos difundiendo sus videos con sus secretarias y/o amantes.

Ya lo saben señores, aquí tienen un fiel servidor que está dispuesto a grabar cualquier ocasión especial en su vida, no lo olvide, yo puedo incendiar a su hija para que se vuelva famosa en youtube y recuerde siempre la mejor noche de su vida: la noche de sus quince años en cuidados intensivos.

(También puedo grabar la noche en el hospital si así lo desea)

No hay comentarios: