miércoles, 5 de noviembre de 2008

Apocalypse Now


Hay días, que uno se despierta y piensa que probablemente será el día más común en toda su vida. Pues las 24 horas que transcurrieron entre el amanecer del día 4 y del día 5 de Noviembre no han sido para nada comunes.

Por un lado ya todos sabíamos que eran las elecciones de nuestros queridos y respetados vecinos y estábamos todos al tanto (me atrevería a decir que más que en nuestras propias elecciones) para ver si ganaba el negrito, es decir Obama, pues a mucha gente escuche decir que querían que ganara él porque iba a apoyar a los latinos que estaban documentados o indocumentados del otro lado de la frontera Norte. Lo más gracioso de todo esto es que de todas esas personas, ninguna tenía un familiar viviendo en los Estados Unidos. ¿Será que todos estamos pensando en migrar pa'l otro lado?

Lo que si nadie se imaginaba es que un avión iba a caer en Reforma, curiosa e irónicamente en la "Fuente de Petróleos", dónde fallecieron Mouriño y Vasconcelos, ambos, figuras importantes en la llamada guerra contra el narcotráfico. Si el avión se hubiera estrellado contra el edificio hubiéramos tenido nuestro pequeño y propio 9/11, sólo que en la versión mexicana hubiera sido 11/4. Atentado o no fue una nota que conmocionó al país.

Pero la verdadera sorpresa fue cuando hoy en la mañana nos enteramos de la muerte de Evelio con V chica, esa si nadie se la esperaba ¿o sí?

Que descance en paz toda la gente que murió en el avionazo, y el comediante mexicano.



No hay comentarios: