lunes, 24 de noviembre de 2008

Los duendes transexuales de MoviStar

Utilizar una canción que actualmente ocupe un lugar en las playlists de las estaciones de radio, para un comercial de una marca conocida, resulta muy caro pues hay que pagar el permiso para utilizar dicha canción.

Lo que las empresas están haciendo actualmente para evitarse pagar estas multas, es cambiar un poco la melodía y la letra de las canciones, alegando ser compocisiones originales para su propio comercial, haciendo de esa manera una verdadera mierda de una buena canción. Este es el comercial de MoviStar que actualmente se encuentra al aire.



Para los que no saben de que canción se trata, esta es la original, Great DJ que por cierto es parte importante de la rotación de videos de MTV, así que imagínense en cuánto les hubiera salido el permisito.



Ahora bien, la canción sigue siendo exactamente la misma, sólo le pusieron una voz de un duende que seguramente es transexual, y una letra pendejísima, por ello dudo que hayan pagado el permiso, pues hubiera sido mejor dejar la canción original, cómo lo hicieron con la canción de New Radicals, You Get What You Give, que tomando en cuenta que salió hace aproximadamente 10 años, no debió haber sido ni tan caro, ni tan difícil obtener el permiso.

Yo no sé ustedes, pero si yo fuera músico y alguien hiciera un "cover" tan malo de mi canción para una compañía de telefonía celular, ese mismo día hubiera muerto de diarrea. Dudo que los Ting Tings estén al pendiente de los comerciales de MoviStar en México, y démosle gracias a Dios, pues no les deseo la muerte (aún)

Te maldigo MoviStar, al igual que un día maldije a Mr. Pipik, nadie tiene derecho de hacer esto, es un crimen, una jugada barata para que todo el día esté cantando "Movistar, movistar, movistar" pero lo que menos soporto de todo esto, es que hayan utilizado una rola que me gustaba tanto.

El infierno les espera MoviStar, a ustedes, y a sus duendes de sexo dudoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja kreo ke esta más chida la rola de movistar ajajajaja sé ke te estas indignando con éste comentario! pero jajajajaja es más divertido! es más me regalaron un duende movistar!! ke kamina ;) y canta!!! pero sabes presiento ke una noche de estas va despertar solo y cantará! aun ke como ni pilin tiene no me preocupa ser violada jajajaja me gusta tu repudio hacia movistar! pero los duendes ke kulpoa tienen :(
te esta dando diarrea vdd! jijijiji ;)

Anónimo dijo...

q onda marquito su santidad bloggera popesca jajaja, wey yo si te quiero decir una cosa, hace mucho q no pasaba por aqui, sabes q no me gusto nada q pusieras esta madre, 1 es algo q ya todos sabemos, q la cancion es la misma q la de la putada esa de los ting tings, lo cual sabes q me remputa los huevos, si la gente no sabe q es la misma o q nunca la ha escuchado, es porq enserio vive en una cueva, o si es un pinche inadaptado, porq hasta en la mierdaaaaaaaaaaaaa esa de alfa y sirvietaisietesiete la pasan,

venga mark hay cosas mas interesantes de q contarle a la gente, q sea por este medio q se entere de diferentes cosas q estan pasando el mundo, no le des tanto enfasis a esta mierda q si la robo, q si la cambio no no mames venga, yo te lo digo como un pinche lector de tu blog y lo respeto porq me has demostrado de lo q eres capaz :)

un abrazo hermano y nos vemos en frances jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja se me olvido soy huevo wey el q te hace la critica jajaja duh

Moody dijo...

Huevo! jaja si supieras que esta entrada es la más cotizada porque Google direcciona aquí cuando la gente pone en el buscador "Canción original del comercial de Movistar" jajaja, ves? todo México vive en unca cueva.
Gracias por leer y comentar! y deja de poner mi nombre real! jajaj