martes, 18 de noviembre de 2008

Ahora nos invaden las borrachas.

No cabe duda que para esto de las borrachas hay mucha, o muchísima tela de donde cortar.
La vez pasada, cuando posteé la Invasión de las pendejas, tenía muy en cuenta a esta mujer que seguramente todos ustedes ya conocen:



Bueno, pues a estas alturas creí que ya no valdría la pena mostrar este video pues a todos nos quedaba claro que Dulce Sarahí no tiene competencia alguna. Nadie hubiera podido superar este nivel de pedez o pachequez, pero por ahí dicen que uno siempre se tiene que superar a uno mismo, y ella lo tuvo muy en cuenta:



Admito que el primer video es más divertido y el famosísimo "Yo no choqué, me chocaron" me divirtió durante todo el año pasado. Esta segunda vez ya me da pena ajena, sobre todo porque de por sí los mexicanos ya tenemos fama de pederos y huevones, esto no hace más que confirmarlo.

Pero los que también tienen fama de ser mejores que nosotros en el futbol, de ser más guapas y guapos, pero también de ser más borrachos son los argentinos, y por esta vez tenemos a un par de muchachitas argentinas mejores en el futbol, más guapas que las mexicanas y probablemente mejores en la cama que las mexicanas. Chequen esto:

Sólo he podido llegar a una conclusión: la borrachera y el sexo nos une a todos. Son de las pocas cosas por las compartimos el gusto, todos, hombres y mujeres, mexicanas y argentinas.

No hay comentarios: