martes, 17 de junio de 2008

La Triste, Triste Historia de Mr. Pipik

"I don't believe in global warming come and sing with me"
Mr. Pipik

Escuchar todo el tiempo, en las noticias, en el radio, en el café, en los comerciales, en la música, en el cine, en todos lados donde sea posible, que nos estamos acabando el mundo es de por sí irritante, sobre todo por la culpa que nos invade (a algunos que todavía tenemos consciencia) por habernos tomado 20 minutos al bañarnos cuando pudieron haber sido 5, o dejar el agua correr mientras nos rasurábamos o cepillábamos los dientes.
Y entre tanto discurso que se da a conocer hoy en día acerca de este tema, que si el calentamiento global es consecuencia de la actividad humana o no, que si el CO2 es el culpable del aumento de la temperatura o bien el aumento de la temperatura hace que los niveles de CO2 se eleven, llega a nosotros la célebre cancioncita de un tal Mr. Pipik que tiene una voz más irritante que el calentamiento globlal



No sé de dónde salió, no sé quién hizo la animación, pero la verdad, no me interesa demasiado, sólo quiero encontrar a aquel responsable de la voz del pepinillo animado (o lo que sea) que se hace llamar Mr. Pipik, porque, independientemente de su posición respecto al tema, nadie... y repito NADIE tiene el derecho a subir un video con una canción que, no saldrá de mi cabeza por lo menos dos horas, y con una voz tan irritante que hace que quiera matar a alguien. Nadie tiene el derecho de usar una cancioncita pegajosa para hacerme decir cosas que no quiero decir...

Maldito seas Mr. Pipik... ¡maldito seas!

No hay comentarios: