miércoles, 17 de diciembre de 2008

Freak Show

o Las Canciones + Estúpidas Entrega 3

Ésta sí no tiene madre, en serio. Ya es bien sabido por todos nosotros que hoy en día cualquiera puede grabar un disco. Y digo grabar un disco porque de eso a hacer música o ser un artista hay un mundo de diferencia.

Ella es Victoria, presuntamente hija del dueño o de uno de los dueños de Aviacsa o alguna aerolínea de esas (perdonden si no me he dedicado a hacer una exhaustiva investigación acerca de esta vieja pero neto no vale la pena, ni siquiera para burlarme de ella)

Esta es la rola que ocupa esta sección este diciembre:



La primera vez que lo vi, me pregunté exactamente lo mismo que ustedes ¿Te Cae?

Y es que parece una parodia de Belinda sacada de algún episodio de la Familia Peluche, pero lo peor de todo, aún más molesto que los gritos de cotorro que da esta vieja en su intento por cantar, es la letra, definitivamente se la mató a Arjona, quien en su intento por ser un Poeta Pop al menos se da a la tarea de buscar metáforas, pendejísimas, pero al fin metáforas. Pero en el caso de Victoria y su Freak Show, no hay mérito alguno.

La rola está malísima, el video está malísimo, pero la letra no tiene clasificación alguna. En verdad, espero que la haya escrito ella, pues así justificaría que una niña con poca masa cerebral pero con mucho dinero de papi, escribiera algo tan malo y alguien tuviera el valor de producirlo; pues para como está la situación no dudo que los productores musicales se estén muriendo igual de hambre y ya no les importe lo que produzcan mientras algún adinerado les pague para hacer el disco de su hijita.

Porque a ustedes de seguro en sus 18 años les regalaron un viaje en crucero, un auto o unas toallitas higiénicas en el peor de los casos. A Victoria le regalaron la producción de un disco, y no con cualquier productor, es nada más y nada menos que el mismo que produce la música para la serie de Disney Channel "Hannah Montana", y me suena lógico, pues alguien que hable español y entienda la letra de esta rola nunca hubiera tenido la valentía suficiente para hacerle los arreglos a una de las canciones más estúpidas que sin duda he escuchado en mi vida.

Frases para recordar:

  • Ninguna, olviden esta rola, bórrenla de su mente en cuanto terminen de leer este post. Hablo en serio.
Lo que sí quiero aplaudir es la destreza con la que la directora del video se las arregló para que prácticamente nunca veamos a Victoria de cuerpo completo (pues me temo que es una regordeta que aún no cae en las garras de la anorexia o de la bulimia).

Ojalá no haya ni segundo sencillo ni segundo video, pero en caso de que lo haya, esperaré a ver cuánto tiempo pasa antes de que Victoria se convierta en uno de los Freaks de los que habla en su rola (si es que no ya es uno)

2 comentarios:

Milo dijo...

¡AAAAAAAAh, pero es que es su biografía! Es una declaración abierta de cómo vive su vida. Carajo, es que la gente no entiende de arte, mi querido, esto es de culto. Es la mismísima esencia del mundo actual.

Qué chingón que su padre le produjo su video, no importa cuántos miles se haya gastado. Y qué decir de la confianza ciega en su criatura. Eso, eso sí que no tiene precio.

Saludotes y abrazos de fin de año

Ondina dijo...

qué pedo?!