martes, 16 de diciembre de 2008

El Momento del Año

Este es sin duda un momento que recordaremos todos los que odiamos a Bush:



Ya sé que esto es noticia de ayer, pero no había tenido la oportunidad de escribir, y por supuesto no iba a dejar pasar tener a este hombre que ahora admiro entre las páginas de mi blog (no estoy hablando de Bush, por supuesto, esto hablando del valiente que no sólo le aventó un zapato al presidente de los Estados Unidos, si no que se atrevió a lanzarle el par de zapatos)

Para empezar, que huevotes de Bush, no le bastó con destruir al país, ahora se va a despedir de Irak y además de sorpresa... ¡Oh! Sí, quería sorprender a los Iraquíes, pero esta vez sin bombardeos a civiles ni nada de eso, si no despidiéndose pues seguramente los va a extrañar.

¡Qué poca madre! Es como si yo fuera a orinarme a la casa de alguno de ustedes y después llegara a despedirme porque me voy a exiliarme a Barbados. ¿No me hubieran aventado sus zapatos?

Maldigo los reflejos de Bush ¡los maldigo! Si tan solo alguno de los zapatos le hubiera dado en la cara, hubiera reído imparablemente y hubiera sido el cierre perfecto para los años de gobernatura de George W. Bush, pero vamos, la vida no es tan bella.

1 comentario:

Ondina dijo...

Sí, yo también maldigo los reflejos de Bush...tiene pacto con el diablo, definitivamente.Lo bueno es que ahora podemos jugar online a atinarle en la mera jeta... consuelo de tontos, pero ahora el valiente no sólo es héroe tuyo, sino de muchos alrededor del mundo.