lunes, 22 de diciembre de 2008

El Regalo que todo niño Mexicano desea para Navidad

Ahora sí, usted padre de familia que apenas tiene para comprar una mojarra en lugar de bacalao, o un pollo felíz en lugar de un pavo relleno, preocúpese por qué va a comer en Enero cuando se de cuenta que se terminó su aguinaldo en esas borracheras en dónde no siguió el consejo de Banco Santander, es decir, no cuidó su boquita y a todos les dijo "Yo invito".

De lo que le aseguro, no se tiene que preocupar más, es del regalo de sus niñitos, la primer estrategia es juntar el regalo de Navidad con el de Reyes Magos y ya se ahorró uno, el segundo tip es básicamente para aquello padres que escucharon las siguientes palabras tortuosas salir de la boca de sus infantes (sólo en caso de que esté 100% seguro de que usted es el padre)

"Papá, le voy a pedir a los Reyes Magos el Guitar Hero World Tour"

Oh sí, el que tiene la banda completa: la guitarra, la batería y un micrófono. Ese mismo que cuesta aún más caro que la propia consola de Xbox 360.

Pero como ustedes son los jefes de familia y deciden en qué gastan y en qué no, les traigo la solución a su problema... al fin y al cabo ¿quién quiere el Guitar Hero cuando tenemos el Accordion Hero?

Así es, no deje que sus hijos se vean malinfluenciados por los ritmos de canciones anglo-sajonas, sobre todo si no saben inglés, pues en esto días de globalización hay que mantener las costumbres (de tercer mundo por supuesto)

Además de que el juego es completamente gratis en la compra del nuevo disco de Ramón Ayala, en los puestos de piratería que se ubican justo fuera de metro Chapultepec, la mayor ventaja de este nuevo juego es que está diseñado especialmente para los niños mexicanos que no tienen para pagar el Guitar Hero y que además no podrán cantar las canciones en inglés.

Encárguele a los Santos Reyes este nuevo juego, no se arrepentirá, pasará horas de diversión cantando los éxitos de Ramón Ayala, los Ángles Azules, y para su hijita suuuuper fresa y suuuuper nice que escucha 97.7 también incluye canciones de Julieta Venegas.

No cabe duda, es el mejor regalo que le puede dar a sus hijos esta Navidad.



Recuerde que lo vio primero, en exclusiva aquí en Poop Art. Para que no digan que no nos preocupamos por los pobres.

2 comentarios:

Ondina dijo...

jajajaja! chale!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to build an income online.