martes, 28 de octubre de 2008

Las Mulas están de Moda

(No, no las malas mujeres, ni las piezas del dominó)

Primero, el caso nacional, el que todos conocemos gracias a esta telenovela que cambió la historia de la Televisión Mexicana, RBD o Rebelde o cómo coños le quieran llamar que por cierto fue una copia de un formato argentino, igual que Mujeres Asesinas y bueno, para qué hablar de plagios e imitaciones baratas, si de por sí la televisión Mexicana está hecha de eso.

Esta telenovela que después fue serie e intentaron hacer película pero por alguna obra de Dios Nuestro Señor, hizo a Pedro Damián entrar en razón y darse cuenta que era un proyecto sin futuro; tenía como protagonista a Anahí, que había estado en la televisión desde los 5 años en chiquilladas, que lanzó un par de discos cómo solista para después tirarse a la anorexia.

¿Alguien recuerda a esta regordeta niña que cantaba por allá de los 90's?

Pues sí, cachetoncita, pero eso no le quitaba el encanto, al menos su cara tenía una forma humana, sus ojos eran tan bellos como ahora, pero por sobre todo incluso la anorexia y las cirugías, hay un cambio en especial que me puede volver loco (y no precisamente de la manera en que ustedes piensan, de verdad me enferma).

Intenté buscar un video, pero siendo tan viejos, todos son de pésima calidad. Así que esta foto de la portada de su primer disco servirá. Digo el cambio es evidente, pero chequen por favor que la sonrisa en la portada del disco, parece, al igual que todo su rostro, perteneciente a una anatomía humana. O al menos de un mamífero. Pero chequen la siguiente foto, más de 10 años después, 5 con anorexia y una decena de cirugías plásticas.

No señores, no es una cruza de extraterrestre con algún tipo de equino, es la misma niñita que cantaba "Corazón de Bombón" en Siempre en Domingo, y que salía en chiquilladas cuando todavía todos ustedes eran unos niñitos inocentones.

Pero para que vean que todo el mundo está enfermo, aquí les traigo a otra ex-gorda que encontró en la bulimia y otros desórdenes alimenticios y mentales, la forma de lucir "más bella"

¿Apoco no se acuerdan de Lizzy McGuire?

Yo insisto en que así es como se ve un ser humano, al menos una niña de 15 años a la que apenas le están creciendo las tetas y todavía tiene "grasita de bebé". Además hay que tomar en cuenta aquel mito que dice que la TV aumenta unos kilitos.

Es Hillary Duff (que por coincidencias del destino apareció en uno o dos capítulos de la Telenovela Rebelde) otra que se fue a un cementerio de mulas a buscar su nueva dentadura.

Yo no sé qué traen las chavitas de ahora por lucir como E.T. (bueno, sólo porque E.T. es extraterrestre, porque ambas quisieran aunque sea el 10% de la capacidad cefálica que tenía el personaje de la pelícual de S. Spielberg) Aquí les dejo la foto del post-anorexia de la Duff:

Desmiéntame quién no esté de acuerdo conmigo en que ambas parecen Mulas. Así que si se preguntaban por qué sus hermanas, madres, novias, amigas sufrían de anorexia y creen estar gordas aún cuando tienen un peso regular (OK, que tengan una lonjita no significa que estén gordas) no le echen la culpa a una sociedad corrupta con falta de valores y un hueco en la imagen familiar. ¡Para Nada! Es culpa de Anahí y Hilary Duff, lo bueno es que este tipo de tratamiento que las hace lucir una bella dentadura de caballo aún es muy caro, si no, las niñitas de la secundaria ya traería todas una igualita.

Ya para dejarlos ir, un video de MadTV, parodiando a Hilary Duff, si saben inglés, presten atención a la letra. Si no, ya se chingaron.

No hay comentarios: