viernes, 24 de octubre de 2008

La Cosina Producciones


Es para mi un placer hablar del trabajo de mis amigos, como lo hice alguna vez con las fotos de Huevo, pero más que escribir acerca de ello me resulta más placentero disfrutar yo mismo como cualquier otro espectador de la obra de mis allegados.

En un intento por difundir y compartir esta gama de placeres, además de demostrar que hay talento en las calles de nuestra ciudad que lucha por ser descubierto, les voy a dejar una pizca de la obra de Waldo Facco, que entre la lista de las cosas que hace (actor, productor, performer, etc, etc) está la de Videasta (no sé si exista el término y si no, pues lo acabo de inventar).

Éste es sin duda, mi favorito titulado "Bésame mucho o Te volvistes a Enamorar" (no es un error ortográfico, así se llama y me gusta mucho que se llame así)



"Hasta Siempre"



Estos son sólo un par de videos, un ejemplo breve de la urbanidad y sencillez, sin que esto signifique carencia de talento, que Facco utiliza en sus videos, en todos. Les recomiendo ampliamente la sere "Dame un minuto" en dónde literalmente basta un minuto de video para hacer arte con los escenarios más simples convertidos en un minuto saturado de calma y belleza.

La serie "Dame un minuto" e información acerca del autor, pueden ser encontrados en La Cosina Producciones a tan sólo un click. Ahí tienen para darse una vuelta y checar lo que WF está haciendo, por otro lado, aprovecho para hacer convocatoria: si conocen a alguien o ustedes mismos son artistas callejeros no duden en dejarme links de sus trabajos, sería un honor poder escribir de ellos aquí en Poop-Art.

No hay comentarios: