domingo, 18 de enero de 2009

El Gran Imperio de Guitar Hero

El Karma existe, no me queda duda. Después de postear una entrada dónde recomendaba qué hacer a los padres que no tenían dinero para comprarle el Guitar Hero a sus hijos, estaba dispuestos a comprarme uno (bueno, mis padres lo harían) y cuál fue mi sorpresa al ir a cada tienda que conozco a preguntar por el juego, en todas, sin excepción estaba agotado (al menos la edición para Xbox 360) y como muchos me quedé sin mi juego.

Y por más increíble que parezca, este juego está haciendo más de lo que me imaginaba. Vino a revolucionar todo el mundo de juegos de video, que ya mostraba un cambio importante desde que podías conectar un tapete para bailar encima de él y parecer un junkie con sobredosis de tachas. Pero este sin duda atrapó a chicos y grandes, niños y niñas, rockers y fresas. Y qué decir de Harmonix Music Systems y RedOctane, fabricantes y distribuidores del juego, que seguramente ya hicieron el negocio de sus vidas, algo así como cuando Mac lanzó el iPod.


Pero los de Activision, nada pendejos, llevó a otro nivel el juego al acompañarlo de un micrófono y una batería, con platillos, como secuela maximizada del Guitar Hero, rivalizando con Rock Band, que aunque ellos fueron los primeros en ofrecer la banda completa, se quedaron atrás en ventas este cierre del 2008. Tan bien les ha ido que ya hacen publicidad para la televisión de los Estados Unidos de América, con celebridades como Michael Phelphs (que se ha de haber vendido re caro) y el primer y segundo lugar de la última temporada de American Idol: David Cook y David Archuleta.

Chéquense estos comerciales:




http://www.youtube.com/watch?v=QCyfKWu4YQ0



http://www.youtube.com/watch?v=HqHp4ouH1Nc



http://www.youtube.com/watch?v=b_MmOUZ085s

Seguro les salió caro, pero así han de estar vendiendo.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.