lunes, 5 de enero de 2009

¿De quién te burlaste?

De algo no me cabe duda, durante nuestros primeros años, aún cuando desarrollamos destellos propios de nuestra futura personalidad, la mayor parte de ella es el reflejo de la de nuestros padres.

Es por eso que cuando somos niños, nuestros padres experimentan un tipo de placer que no se repetirá cuando pasen los años: pueden vestirnos como ellos quieren, llevarnos con ellos a las reuniones familiares, escogernos la escuela, controlarnos todo el tiempo, pero por sobre todo esto, también nos hacen pensar tal y como ellos lo hacen, de ahí que la primera comunión se haga durante este periodo en que los niños carecen de un albedrío claro y conciso para decir NO al trajecito blanco y a las vergonzosas fotografías de esta celebración.

¿Qué tiene esto que ver con el post de hoy? NADA, bueno, sí en el sentido de que la niñita que están a punto de ver no es más que el reflejo de una madre rencorosa, envidiosa y sin escrúpulos, vean esto:


http://www.youtube.com/watch?v=ela0DflAn_0

Apoco no se imaginan a la señora madre de esta criatura diciéndole lo mismo a su gordo y holgazán esposo... "¿A quién engañaste voooos?" o a su padre "¿A quién le decías puta vooos?, Mirá, mirá un viaje doble y ni te voy a llevar?"

Así que, si usted señora, por accidente o por decisión propia quedó preñada, sabe de antemano que nadie nace sabiendo ser padre, pero como en Poop Art nos preocupamos por todos y por todas sin excepción alguna, le vamos a dar una recomendación que le asegurará que su hija no aparezca en televisión abierta y posteriormente en YouTube ejemplificando la manera en que usted y su marido y/o amante discuten: No peleé en frente de sus hijos. Es muy sencillo y además esto evitará que sus hijos crezcan con traumas y complejos, pero más importante que eso, impedirá que sus niñas se conviertan en una mujer rencorosa y vengativa igual que usted.


No hay comentarios: