sábado, 17 de enero de 2009

Piedra. Déjame Piedra

Señores, antes de que me empiece a burlar de quien me tengo que burlar hoy, les pido una disculpa por estos lapsos tan largos sin escribir, que probablemente ustedes agradecen, pero es que apenas y tengo tiempo de dormir (yo sé que no les importa)

Lo que es cierto es que hay veces que uno se encuentra con cosas de las que se tiene que hablar, o en este caso escribir, y este video sin duda alguna es parte de esa larga lista. Antes de proseguir quiero hacer una advertencia de contenido: si tienen a su lado a un Cristiano, Mormón, Testigo de Jehová o cualquier especie de estas que usted considere un fanático quítelo de la pantalla y evítele un gran enojo.

Este es un video que circula en YouTube dónde se analiza la letra de la canción "Déjame Piedra" de la legendaria banda mexicana "Caifanes"


¿No se mueren de risa? Yo sí, y esta vez no tengo mucho que decir, creo que Saúl, el vocal de la banda en lo último que pensaba mientras escribía la rola era en Jesús y mucho menos en el demonio. El hecho de que estos fanáticos sin vida se dedicaran a escuchar al revés todas las canciones del mundo entero para encontrar mensajes satánicos que el sólo el inconciente puede percibir, era demasiado, pero encontrar metáforas inexistentes dentro de una rola que habla del Crack y torcerlos hasta hacer parecer que es un mensaje en contra de Jesucristo Nuestro Señor es la prueba de que esta gente no es nada productiva y tiene mucho tiempo libre.

Y es prueba también de que se aprovechan de la ignorancia de la gente, porque le duela a quien le duela, el fanatismo y la superstición son producto de la ignorancia, y eso es algo que sucede mucho en nuestro país y en Latinoamérica en general.

Lo mejor de todo esto es un mensaje que un usuario de YouTube que se hace llamar JuanPirul les deja a los pastores que se dedican a escuchar y analizar todas las letras del mundo en busca de mensajes oscuros, que ven todos los programas de televisión para encontrar el pecado del mundo en ellos: "Si supieran que Dios no existe".

Ya lo saben entonces, cuidado con los Caifanes, y con los pastores, pero sobre todo, teman de JuanPirul, que seguro es el siguiente AntiCristo.

No hay comentarios: