miércoles, 30 de julio de 2008

Sin lugar para los gordos

Para variar, tenemos otro récord, de esos que nos sirven mucho para ser un país desarrollado, como la pista de hielo más visitada y el parque acuático inflable más grande del mundo, porque, sinceramente ¿quién quiere el récord en libros leídos en el año o estar en el primer lugar de las listas de alfabetización del mundo? Definitivamente nuestro país no.

Y acabamos de romper otro récord, el de los kilos perdidos, 1, 160, 895 de un total de 1,810, 368 gordos inscritos. Esto quiere decir que 649, 473 buenos para nada siguieron aplastados en su cama y comiendo tortas de tamal saliendo de la escuela o el trabajo (esto creyendo que cada persona inscrita bajó un kilo, porque no se vale que una anoréxica de la Ibero haya bajado seis kilos, mientras que una gordis de la vecindad de a lado sólo haya perdido 100 gramos... quiero que me expliquen cómo está eso de la suma de los kilos)

Y es que no cabe duda que Televisa es una empresa socialmente responsable, que quiere hacer de nuestro país un país bello (traducción: de puros flacos, porque los flacos son bellos, los gordos no) es por eso que escogió a los líderes de una generación, todos ellos saludables y libres de vicios, para darnos un mensaje: Elige estar bien.




Ah, pero ¿qué no una de las saludables chicas del video es Anahí, quien casi se moría de anorexia, y que además de que no le gustaba estar cachetona, no le gustaban sus dientes y por eso se robó una dentadura de un cementerio de mulas y se la injertó? Y la otra ¿no es Maité Perrioni quien no estaba agusto con sus chichis de limón y por eso se puso unas mas grandes?

Sin duda un perfecto ejemplo para las personas que están pasaditas de peso. Vomiten hasta casi morir y opérense todo lo que su bolsillo les permita. Ah y también hagan ejercicio, cuiden el planeta y cuiden lo que coman.

Y cuando dicen, cuiden lo que coman, no sólo se refieren a que dejen de comer garnachas cuando a sus esposas les de hueva cocinar, o cuando en sus trabajos sólo tengan 3 minutos para la "hora de la comida". Consuman lo que Televisa les ofrece porque es lo mejor. Por ejemplo, los frijoles son una excelente fuente de Vitamina B, pero no coman cualquier tipo de frijoles ¡NO! Porque si quieren ser delgados y bellos, tienen que consumir Frijoles La Costeña (que por cierto tienen conservadores). Y no tomen licuado de nopal con apio y guayaba, ¡NO! eso sabe horrible, mejor tomen "Licuado mixto de marca patrocinadora de Televisa" (que por cierto, también tiene conservadores)

Así pronto seremos un país de primer mundo lleno de gente delgada, pero los que no puedan bajar de peso porque tienen problemas con la Tiroides o simplemente su sobrepeso se debe a una condición genética y no están dispuestos a vomitar hasta arrojar pedazos de intestino, no se preocupen. Televisa tiene un lugar para ustedes. Un maravilloso Reality Show dónde no importa si tienen parientes influyentes, unos grandes senos o una gran cuenta en el banco (como en Big Brother). Este es un programa hecho exclusivamente para aquellos infelices que compran en las tallas extras; y para que vean cómo Televisa les abre las puertas a todos, tampoco importa tu condición social ni tus preferencias sexuales (traducción: no importa si vives en las Lomas o en la Doctores, tampoco importa si eres puto o puta, todo lo que importa es que seas un gordo dispuesto a perder tu dignidad y de paso unos kilitos)




No cabe duda que Televisa y sus patrocinadores se han encargado de subir la autoestima de los gordos, y de los gays, claro está. Este país no podría estar en mejores manos: Nuestro Gobierno, Televisa y Alejandro Maldonado.

Es la nueva Santísima Trinidad


2 comentarios:

Andrea Jimenez Suastez dijo...

muy buen articulo.Felicidades amigo es bueno leer algo que te habra el pensamiento porque luego sin darte cuenta te empiezas a hacer parte de una sociedad mediocre, ya que a diario escuchas cosas y ves (casi siempre en televisa y por decir un poquito menos en tv azteca. Pero nuestras calles no se salvan d e gente imbecil )cosas que talvez en un principio te parezcan estupidas, pero como todo mundo lo hqace, lo ve y lo escucha, llega un momento en que no es que te agrade hecerlo simplemente te costumbras y eso es peor que hacerlo por convicción, porque solo lo haces ya sin pensar realmente, porque no negaras que es una sociedad donde no nos enseñaron a pensar y hacer lo que nosotros realmente analizemos y pensemos que esta bien sino a seguir masa y lo peor eque siempre mexico escoge seguir lo facil de pensar y de digerir en su cerebro, es por eso que prefieren ver tele que leer o escuchar musica que solo diga tres tonterias en toda la canción en lugar de buscar la profundidad.

Andrea Jimenez Suastez dijo...

de las canciones