viernes, 25 de julio de 2008

Fetichistas ¡Atención!

Me gustaría empezar diciendo que el YouTube no pudo llegar en mejor momento. En estos días en que la humanidad atraviesa por un periodo ciertamente difícil, tenemos a un montón de borrachos diciendo incoherencias y fomentando el conductor desginado, sin ir más lejos, que frente a nosotros en la pantalla de nuestra computadora.

Si creían que la televisión había hecho un excelente trabajo educando a sus hijos, no puedo esperar a ver los genios que brillaran en las generaciones que son y será educadas por el YouTube.

Por lo pronto yo, su servidor, me he dedicado a hacer videos, que no son nada chistosos e intentan dar un mensaje o una visión diferente de las cosas (ni siquiera pondré un link de mis videos porque entiendo que como no hay ningún borracho ni alguna pendeja enseñando las tetas, los encontrarán extremadamente aburridos).

Uno de ellos, una compilación chulísima de escenas del documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" (tampoco se los voy a recomendar porque no hay ni borrachos ni tetonas) que por azares del destino, una persona culta y sofisticada dio con mi video estúpido y aburrido y publicó (porque YouTube le da oportunidad a todos, incluso a mi) el siguiente comentario en mi video (OK, si les voy a dar el link nada más para que vean que no miento http://uk.youtube.com/watch?v=EkR7_eGtB5g)
El comentario se lee así:

"How Cliché"

Profundas palabras de MoPa345. Y yo como buen ardido que soy, corrí a ver (lo que yo esperaba que fueran) los inteligentísimos videos de este usuario que calificó de Cliché a mi video (cómo si fuera un cliché ver a los irakies retorcerce en su dolor. No cabe duda, Bush ¡eres un líder!). Una vez dentro me encontré con este fabuloso video que viene a cambiar la forma de ver videos en Youtube. Con ustedes "The Feet Show" de MoPa345.



¡Aplausos!

Pero para los que creen que únicamente posteé esta entrada para aliviar mi ardidez, se equivocan. Me sorprendió ver que ella o él o lo que sea, no es la única pendeja (o pendejo o lo que sea) que sube videos tan interesantes a la red. Para aquellos que gusten de ver pies ( e imaginar que los tocan y los besan y sepa Dios cuánta otra fantasía sexual les despierten los pies) les tenemos una colección de los Related Videos del "Feet Show". Un compilado de videos de directores tan inteligentes y sofisticados como MoPa345



¿No son los pies más sepsis y negros que han visto en su vida?



Para los que no lo entendieron, esto se llama video experimental

Y para terminar, este que a sus hijos, hermanos, novios, etc. pubertos y amantes de los pies, tendrán seguramente en su lista de favoritos.



¡Oh, si! No cabe duda que YouTube es una maravilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog mijo! neta tienes razon, hey y la neta si hay videos muy buenos de mil cosas, de salud, de historia, noticias, cultura y hasta psicologia;no te voy a negar que soy fan de los borrachos y de polear haha pero desgraciadamente hay un buen de crap ahi arriba que solo chinga mas las cosas como el ''anticristo'' BTW checa esta pag que esta aun peor www.totallycrap.com ahi si se pasan de OGTS salen soldaods gringos matando perros en Irak =( bueno g2g y recuerda q soy fan de los q escribes hehe saludos...