lunes, 20 de julio de 2009

Señora ¿le pican el pollo?

Sigo comprobando la teoría de que YouTube no sirve más que para exponer la porquería humana.

El siguiente es un video que me encontré en una página que me dio tanto asco como el video mismo, ahora que el internet nos permite a todos sentirnos rock stars y creer que si Edgar se volvió famoso por ser obeso y caerse, cualquier puede serlo.

Y pregúntenle a Dulce Sarahí si no es cierto que la combinación perfecta entre estupidez y alcoholismo la llevaron a la fama. O a la Tigresa del Oriente que ya hasta creía que había firmado contrato con EMI Music de México para grabar un disco y distriburilo a nivel latinoamérica.

El debate en torno a YouTube es que debería ser un escaparate para todos sin importar quienes o qué estuvieran subiendo al sitio. En mi opinión, el sitio ofrece muchas ventajas, empezando por el alcance mundial que tiene y la falta de censura que existe. Pero siendo honestos, el contenido creativo que pudiera valer la pena de entre los millones de videos que ofrece hoy YouTube es el mínimo, los videos que acapan la mayoría de visitas son ridiculeces que dudo ayuden al desarrollo creativo y cultural de una sociedad y al contrario crea ídolos que reflejan el putrefacto estado del mundo en el que vivimos.

Ejemplos he posteado varios, y aquí hay otro:


http://www.youtube.com/watch?v=uW6sqqFkr10

Esta mierda es algo que sin la existencia de YouTube se hubiera quedado en el "programa" que lo transmitió en la televisión de Monterrey, y su repercusión hubiera sido mínima. Dudo que el show nocturno en el cual fue transmitido goce de un buen rating (aunque juzgando al televidente mexicano existe la posibilidad de que sea el más visto, aquí compramos cualquier basura que nos sepan vender) pero incluso así, no hubiera tenido a 46,221 usuarios comentando la canción.

Lo que más me aterra es que de hecho hay gente que asegura que es un video graciosísimo y que está al nivel de las canciones de la Tigresa del Oriente. ¡Señores! ya hasta hay niveles de alcance en este tipo de mierda y gente queriendo ser el próximo hit de YouTube.

No cabe duda, la gente está enferma ¿Quién podría considerar gracioso a Margarito vestido de pollo? Para empezar ¿quién podría encontrar a Margarito gracioso en vez de repugnante? ¿Y a esta zorra hablando como transexual preguntándole a una indita vente tortas que si pica el pollo? De verdad ¿a quién se le ocurrió? ¿qué estaban pensando?

Probablemente mi criterío no sea amplio y no logre encontrar la razón de ser de esta canción y su videoclip, y si alguien fuera tan amable de explicármelo, se lo agradecería eternamente. Eso sí, a mi no me vengan con que su único fin es el de entretener, porque esta porquería sólo podría entrener a Margarito y a su familia.

P.D. (A la familia de Margarito)
No se ofendan de verdad, mejor díganle a este hombrecito que se tenga un poco de respeto por sí mismo, él no se lo tiene, yo no se lo debo.

No hay comentarios: