viernes, 14 de agosto de 2009

Ceylon by Madita

Para aquellos que dejan comentarios ofensivos (entiéndase majaderías) les agradezco infinitamente ya que sin ellos ya hubiera dejado de escribir (y créanme que lo he intentado)

Pero también para que no digan que nada más escribo de lo que no me gusta, esta vez postearé un video que hice yo y que por supuesto me raya (porque lo hice yo claro está, si lo hubiera hecho alguien más seguro hubiera escogido una canción de Shakira y me hubiera vomitado)

A todos ustedes, mis queridos y ofensivos lectores, les dejo este video de una rola de 2005 (no estoy nada inn, yo sé) de esta cantautora Austriaca, quien empezara su carrera como actriz para después lanzar su disco debut, del cual se desprende esta rola.


http://www.youtube.com/watch?v=Rbgwd7EM7Pw

Para los que quieran saber más (de Madita, no de mi, me queda claro) entren a su MySpace dando click aquí

Ahí estuvo pues, destrócenlo o ámenlo.

No hay comentarios: