jueves, 11 de septiembre de 2008

9/11

Hace ya 7 años que el mundo se estremeció después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Son siete años de polémica, dónde algunos incluso aseguran que se trata de un auto-atentado, es decir, que fue el mismo gobierno de los Estados Unidos de América quienes atacaron Nueva York ese día para tener un pretexto perfecto para atacar Afganistán y posteriormente Iraq.

Sea como sea, y dos guerras después, Poop-Art le rinde un homenaje a los víctimas del ataque. Ahí les dejo este videito que seguro ya vieron.



La pregunta que a todos nos viene a la mente es ¿Qué hace un Ecuatoriano rindiendo homenaje a las víctimas ecuatorianas del 9/11? ¿Es un Ecuatoriano o es un perro? ¿De verdad había ecuatorianos en las torres gemelas? ¿Eran los de intendencia? ¿Por qué un Ecuatoriano se llamaría Delfín? ¿Algún gringo habrá visto ya este video?

No tengo respuesta a ninguna para serles sincero. Las preguntas que genera este video son tan enigmáticas como los hechos ocurridos el 11 de Septiembre del 2001. Es de esas cosas que moriremos sin tener respuesta alguna.

Y ya dejando de lado el chiste, les dejo esta canción tributo de la maravillosa Amos (Tori Amos para los que no la conocen, no se sientan mal) quién fue una de las valientes que a unos días del atentado se presentó a un programa que se transmitía desde Nueva York. Habrá que prestarle atención a la letra.



Así recordamos un día que, independientemente de lo mal que me puede caer el patriotismo gringo, cambió el rumbo de la historia.

No hay comentarios: