jueves, 12 de marzo de 2009

¡Ah Verdad!


Hoy en la mañana, todos aquellos ingenuos que recibieron un correo electrónico que aseguraba que Chespirito había muerto y que además había dejado una grabación de audio para ser entregada a los medios el día de su muerte, deben estar dándose de topes en su monitor pues seguro su computadora está gravemente infectada (Para ser exactos, sólo las inocentes palomitas que le dieron click en el link que conteía ese mail, los demás, sólo son un poco estúpidos por creer todo lo que reciben en su bandeja de entrada)

Y cuando México se unía para decir ¿Y ahora? ¿Quién podrá ayudarnos? tras el "fallecimiento" del comediante, nos enteramos que era solo un chascarrillo, una trampa para que todos cayéramos en ese sitio web y además que infectáramos nuestros ordenadores. Lo cuál me hace preguntarme... ¿por qué no nos dijeron que se había muerto Fernando Colunga o Peña Nieto? Ahí sí todas las mujeres hubieran ido a llorar como cuando Muriño falleció en el avionazo... o qué tal si el título del mail hubiera sido "Video XXX de Noelia" de click aquí. (Ah no perdón, eso sí pasó y todos corrieron a la web para bajar el video).

Como yo ya no confío en nadie, no sé que creer, qué pinche Hacker usa a Chespirito como un appeal para infectar todas las computadoras del país, y qué mente tan morbosa escucharía su grabación de despedida... qué pensaban que iba a decir "ES QUE NO ME TUVIERON PACIENCIA". Yo la verdad, ya ni me acordaba que Chespirito existía. Si fue una estrategia publicitaria, pues igual y hasta le funcionó, el comediante actualmente no está haciendo nada, pero su nieta justo ayer debutó en teatro con la obra "El diario de Ana Frank".

Sea como sea, que malas bromas. Estuvo a punto de haber un paro nacional y por nada. Ociosos Hackers, pónganse a trabajar y a contribuir al PIB.

No hay comentarios: