domingo, 23 de agosto de 2009

Oh my Gaaaaah!

En últimos días, probablemente semanas, he estado escuchando varios comentarios asegurando que Lady GaGa es una SheMale o Travesti o Hermafrodita y miles de acusaciones que son producto de un comentario rabioso de Christina Aguilera.

La Aguilera, al ser cuestionada por su muy parecido nuevo look con el de Lady GaGa, aseguró no haberla visto antes, y que cuando la vio no supo distinguir si era un hombre o una mujer. Para bien o para mal, el rumor se ha segregado y bastante. Ya saben, todo lo que tenga genitales y sexo incluido es de interés universal y el rumor no es la excepción, ni este post que será el más visitado seguramente, de hecho tenía toda la intención de nombrarlo "Lady GaGa es transexual" pero me arrepentí de ponerle un título tan literal a un post que ni siquiera tiene la finalidad de hablar de ello.

Ya en contexto, no es de Lady GaGa en realidad de quien vengo a escribir, es más bien de la gente que está haciendo ruido alrededor de todo este chismerío.

Ya es suficiente con escuchar todos los días en todos lados que la GaGa es hombre porque hay un video dónde se le sale el chosto, yo no he visto ese video y la verdad es que no lo quiero ver, porque seguro es un tampón o como alguien por ahí comentó "Es que está muy bistecsuda"

Ahora imagínense todos los que, como yo, no tienen nada mejor que hacer y no se conforman con ser leídos. No. Tienen que ser vistos y comentados en el, por excelencia, escaparate de la idiotez humana: YouTube. Otro video para la colección de los más estúpidos o irritantes que me he encontrado:



http://www.youtube.com/watch?v=Q9Tclina3fQ

No sé que odio más, si el acento dramatizado del Bronx o la closetés de este negrito que dice que no quiere una mujer que tenga pene. Me parece obvio. De hecho no creo que ni siquiera quiera a la mujer, sólo quiere el pene.

Lo que nunca parará de sorprenderme y que no estoy dispuesto a aceptar, es que este tipo de ignorantes tengan tantas visitas en YouTube (sólo en este video tiene 331 588) Son de hecho, los mismos usuarios los que le dan el derecho a estos pendejos a subir y subir videos tan estúpidos como este.

Pero el punto ya ha sido tocado varias veces en este blog y no pienso explicarlo de nuevo (no sean huevones, busquen posts pasados y lean) lo que sí es que creo que este tipo de videos fomentan el racismo.

No me digan que después de ver esto no tienen ganas de salir con una pistola y dispararle al primer negro que se pare frente a la cámara y diga "Oh my Gaaaaaaaaah"

Pero dense gusto pues, entren a ver el video y suscríbanse al canal del negrito este, en una de esas graba su necesario suicidio como el demente fan de Björk, eso sí sería interesante verlo.

viernes, 14 de agosto de 2009

Ceylon by Madita

Para aquellos que dejan comentarios ofensivos (entiéndase majaderías) les agradezco infinitamente ya que sin ellos ya hubiera dejado de escribir (y créanme que lo he intentado)

Pero también para que no digan que nada más escribo de lo que no me gusta, esta vez postearé un video que hice yo y que por supuesto me raya (porque lo hice yo claro está, si lo hubiera hecho alguien más seguro hubiera escogido una canción de Shakira y me hubiera vomitado)

A todos ustedes, mis queridos y ofensivos lectores, les dejo este video de una rola de 2005 (no estoy nada inn, yo sé) de esta cantautora Austriaca, quien empezara su carrera como actriz para después lanzar su disco debut, del cual se desprende esta rola.


http://www.youtube.com/watch?v=Rbgwd7EM7Pw

Para los que quieran saber más (de Madita, no de mi, me queda claro) entren a su MySpace dando click aquí

Ahí estuvo pues, destrócenlo o ámenlo.