miércoles, 28 de enero de 2009

A Lavarse las Manos cochinotes!


Resulta, según una investigación del Instituto Mexicano del Seguro Social, que el 80% de los mexicanos NO se lava las manos, ni antes, ni después de ir al baño, y ya qué decir de antes de ir a comer.


Y aunque parece una medida que muchos pasan por alto, es de suma importancia para prevenir enfermedades infecciosas, desde una gripe, hasta Hepatitis B o neumonía.


Hagamos una simulación: usted se encuentra en un puesto de tacos en su esquina favorita, y hay 10 personas comiendo ahí. Como este blog lo lee pura gente bien finolis y con los mejores hábitos de limpieza (alimenticios no, si no, no estarían en los tacos) usted, mi querido lector o lectora es uno que sí se lava las manos, y su compañero de la oficina con el que se va a comer a los tacos y luego al hotel es el número dos que sí tiene este hábito (ojo, lavarse las manos después del sexo también es de suma importancia, sobre todo si cambia el orden de Tacos-Hotel por Hotel-Tacos).

Lo cual deja a las otras 8 personas, incluído al taquero dentro del porcentaje de cochinotes que no se lavan las manos después de ir al baño, o después de bajarse del metro (donde por cierto, recogió los gérmenes del otro 80% de usuarios del metro que no se lavan las manos) o tal vez no se lavó las manos después de cobrarle a la secre que sí se fue al hotel primero y luego fue a comer tacos. Usted sí se lavó las mano, pero ya se comío los gérmenes del 80% de la población que estuvieron en contacto con el taquero. ¿Ya entiende la gravedad del asunto?


Así es que no lo dude, lávese las manos CADA QUE CREA QUE ES NECESARIO, tres veces al día no es suficiente, porque sus manos no se ensucian tres veces al día, eduque a sus hijos, a su pareja y evitemos enfermedades.

domingo, 18 de enero de 2009

El Gran Imperio de Guitar Hero

El Karma existe, no me queda duda. Después de postear una entrada dónde recomendaba qué hacer a los padres que no tenían dinero para comprarle el Guitar Hero a sus hijos, estaba dispuestos a comprarme uno (bueno, mis padres lo harían) y cuál fue mi sorpresa al ir a cada tienda que conozco a preguntar por el juego, en todas, sin excepción estaba agotado (al menos la edición para Xbox 360) y como muchos me quedé sin mi juego.

Y por más increíble que parezca, este juego está haciendo más de lo que me imaginaba. Vino a revolucionar todo el mundo de juegos de video, que ya mostraba un cambio importante desde que podías conectar un tapete para bailar encima de él y parecer un junkie con sobredosis de tachas. Pero este sin duda atrapó a chicos y grandes, niños y niñas, rockers y fresas. Y qué decir de Harmonix Music Systems y RedOctane, fabricantes y distribuidores del juego, que seguramente ya hicieron el negocio de sus vidas, algo así como cuando Mac lanzó el iPod.


Pero los de Activision, nada pendejos, llevó a otro nivel el juego al acompañarlo de un micrófono y una batería, con platillos, como secuela maximizada del Guitar Hero, rivalizando con Rock Band, que aunque ellos fueron los primeros en ofrecer la banda completa, se quedaron atrás en ventas este cierre del 2008. Tan bien les ha ido que ya hacen publicidad para la televisión de los Estados Unidos de América, con celebridades como Michael Phelphs (que se ha de haber vendido re caro) y el primer y segundo lugar de la última temporada de American Idol: David Cook y David Archuleta.

Chéquense estos comerciales:




http://www.youtube.com/watch?v=QCyfKWu4YQ0



http://www.youtube.com/watch?v=HqHp4ouH1Nc



http://www.youtube.com/watch?v=b_MmOUZ085s

Seguro les salió caro, pero así han de estar vendiendo.

sábado, 17 de enero de 2009

Piedra. Déjame Piedra

Señores, antes de que me empiece a burlar de quien me tengo que burlar hoy, les pido una disculpa por estos lapsos tan largos sin escribir, que probablemente ustedes agradecen, pero es que apenas y tengo tiempo de dormir (yo sé que no les importa)

Lo que es cierto es que hay veces que uno se encuentra con cosas de las que se tiene que hablar, o en este caso escribir, y este video sin duda alguna es parte de esa larga lista. Antes de proseguir quiero hacer una advertencia de contenido: si tienen a su lado a un Cristiano, Mormón, Testigo de Jehová o cualquier especie de estas que usted considere un fanático quítelo de la pantalla y evítele un gran enojo.

Este es un video que circula en YouTube dónde se analiza la letra de la canción "Déjame Piedra" de la legendaria banda mexicana "Caifanes"


¿No se mueren de risa? Yo sí, y esta vez no tengo mucho que decir, creo que Saúl, el vocal de la banda en lo último que pensaba mientras escribía la rola era en Jesús y mucho menos en el demonio. El hecho de que estos fanáticos sin vida se dedicaran a escuchar al revés todas las canciones del mundo entero para encontrar mensajes satánicos que el sólo el inconciente puede percibir, era demasiado, pero encontrar metáforas inexistentes dentro de una rola que habla del Crack y torcerlos hasta hacer parecer que es un mensaje en contra de Jesucristo Nuestro Señor es la prueba de que esta gente no es nada productiva y tiene mucho tiempo libre.

Y es prueba también de que se aprovechan de la ignorancia de la gente, porque le duela a quien le duela, el fanatismo y la superstición son producto de la ignorancia, y eso es algo que sucede mucho en nuestro país y en Latinoamérica en general.

Lo mejor de todo esto es un mensaje que un usuario de YouTube que se hace llamar JuanPirul les deja a los pastores que se dedican a escuchar y analizar todas las letras del mundo en busca de mensajes oscuros, que ven todos los programas de televisión para encontrar el pecado del mundo en ellos: "Si supieran que Dios no existe".

Ya lo saben entonces, cuidado con los Caifanes, y con los pastores, pero sobre todo, teman de JuanPirul, que seguro es el siguiente AntiCristo.

jueves, 8 de enero de 2009

Zapatos Para Bush

Como ustedes recordarán, poco antes de que terminara el 2008, un valiente reportero Irakí, Mutandhar al-Zaidi, le lanzó un par de zapatos al mandatario de nuestro país vecino, George W. Bush. Acto, que no repruebo, al contrario, aplaudo, con la excepción de que ninguno de los dos zapatos golpeó la cara de simio de Bush.

Por supuesto que al-Zaidi fue capturado y en estos instantes debe de seguir siendo torturado, y eso que no le atinó con los zapatos, si no en ese momento hubieran sacado los rifles y lo hubiera matado ahí mismo, no sé que hubiera sido mejor, de cualquier manera el reportero Irakí se ha convertido en un héroe para aquellos que al igual que yo, odiamos a este personaje, a sus políticas y todo lo que tenga que ver.

Por ello, y en apoyo a al-Zaidi, se realizará una instalación, hecha de zapatos, frente a la Embajada de los Estados Unidos de América en México, sobre la calle de Reforma, el 20 de Enero del 2009, día que por cierto Bush le entrega el poder a Obama.

Lo único que tienen que hacer es ir a dejar sus zapatos viejos, esto, con el único motivo de mostrar solidaridad con el reportero Irakí, y para despedir a Bush como se merece: con el desprecio de los Irakíes y de la mayor parte de la población mundial.

Esta es una ocasión para celebrar que uno de los más grandes mercenarios de nuestros tiempos, deja el poder, haciendo una protesta pacífica y mostrándole que se va con las manos sucias, pero con algunos pares de zapatos extras para que no se ensucie los pies.

Así es que ya saben, lleven esos zapatos viejos que ya no utilizan, a partir del medio día, el 20 de Enero, para darle el último adiós a Bush siguiendo el ejemplo de al-Zaidi.

lunes, 5 de enero de 2009

¿De quién te burlaste?

De algo no me cabe duda, durante nuestros primeros años, aún cuando desarrollamos destellos propios de nuestra futura personalidad, la mayor parte de ella es el reflejo de la de nuestros padres.

Es por eso que cuando somos niños, nuestros padres experimentan un tipo de placer que no se repetirá cuando pasen los años: pueden vestirnos como ellos quieren, llevarnos con ellos a las reuniones familiares, escogernos la escuela, controlarnos todo el tiempo, pero por sobre todo esto, también nos hacen pensar tal y como ellos lo hacen, de ahí que la primera comunión se haga durante este periodo en que los niños carecen de un albedrío claro y conciso para decir NO al trajecito blanco y a las vergonzosas fotografías de esta celebración.

¿Qué tiene esto que ver con el post de hoy? NADA, bueno, sí en el sentido de que la niñita que están a punto de ver no es más que el reflejo de una madre rencorosa, envidiosa y sin escrúpulos, vean esto:


http://www.youtube.com/watch?v=ela0DflAn_0

Apoco no se imaginan a la señora madre de esta criatura diciéndole lo mismo a su gordo y holgazán esposo... "¿A quién engañaste voooos?" o a su padre "¿A quién le decías puta vooos?, Mirá, mirá un viaje doble y ni te voy a llevar?"

Así que, si usted señora, por accidente o por decisión propia quedó preñada, sabe de antemano que nadie nace sabiendo ser padre, pero como en Poop Art nos preocupamos por todos y por todas sin excepción alguna, le vamos a dar una recomendación que le asegurará que su hija no aparezca en televisión abierta y posteriormente en YouTube ejemplificando la manera en que usted y su marido y/o amante discuten: No peleé en frente de sus hijos. Es muy sencillo y además esto evitará que sus hijos crezcan con traumas y complejos, pero más importante que eso, impedirá que sus niñas se conviertan en una mujer rencorosa y vengativa igual que usted.


viernes, 2 de enero de 2009

Dosdenero

Ya no quedan 365 días del año en curso, es decir, del 2009, año del buey en el horóscopo chino, y el años de José María Morelos y Pavón según el Gobierno del Estado de México, lo cuál me hace preguntarme ¿desde cuándo el un gobierno estatal decreta años de algo?


Deberían de decretar el año Nacional en contra del Bache, durante el cual, el gobierno se comprometería a pagar los daños ocurridos al vehículo de cualquiera que cayera en un hoyo, de los muchos que existen en casi cada una de las vialidades de nuestro país. ¿Por qué? Porque es obligación del gobierno. Punto. En primer lugar son ellos los responsables de mantener la vía pública en buen estado, y en segundo, si gracias a su ineptitud, somos víctimas de los hoyos en las avenidad, ellos son los responsables por los daños ocasionados a nuestros autos y a nuestra persona. ¿Saben ustedes que México ocupa los primero lugares mundiales en desprendimiento de retina? Adivinen por qué. ¡Claro! Por caer en tanto pinche hoyo, pero ni sueñen que el gobierno les pague la cirugía.


O ¿qué tal un año en contra de la repavimentación y demás chingaderas? No sé si ustedes, al menos los que viven en el DF y el área metropolitana, se han dado cuenta que todas las pinches vialidades están siendo repavimentadas. A esto, súmenle las manifestaciones (que para esas somos los reyes) y demás pendejadas que se le ocurran a Ebrard para ganarse el voto del popul (desfile del 30 de Abril, la pista de hielo en el centro y la fiesta de año nuevo en Reforma) Todas las pinches vialidades estropeadas por meros motivos políticos.


O ¿ustedes creen de verdad que de pronto la gente del gobierno es bien buena onda y quiere que las calles de nuestra ciudad estén impecables? ¡Por supuesto que no! Lo que quiere el gobierno en turno, tanto del DF como del Estado de México son votos, y ojo, este es año de José María Morelos y Pavón y además año de elecciones intermedias. Así que piénsele bien, cuando salga a manejar, acuérdese de que antes de que se dieran cuenta que repavimentar era una excelente estrategia política, todo estaba lleno de hoyos.


Así que mejor, que este sea el Año en que el pueblo deja de ser el perro del Gobierno, exige sus derechos y cumple con sus responsabilidades, eso suena más padre que el año de María Morelos y Pavón. ¿O no?